Comprá online en MultiAhorro Hogar
Escuchá Súper Radio Ta-Ta

Presentación de los resultados del 2º Ciclo de “Las Charlas del TATA”

En el marco del programa “Las Charlas del TATA”, en el que este año participaron más de 7.000 niños de escuelas y colegios de todo el país, se presentaron los resultados de su 2º Ciclo.

Durante el programa, escolares de distintas localidades se acercaron a cada uno de los locales Ta-Ta de todo el país y allí personal del supermercado, especialmente capacitado, explicó cómo manejar los alimentos de forma saludable e higiénica. 

Acompañando esta iniciativa, se realizó también un concurso de cuentos sobre lo aprendido en “Las Charlas del TATA” entre las escuelas y colegios de todo el país que participaron del programa.  Ta-Ta planteó temáticas que giraron en torno al concepto de merienda saludable y los estudiantes realizaron historias encadenadas donde cada clase aportaba una parte del cuento. Participaron tres categorías: 1º y 2º, 3º y 4º, 5º y 6º.

El jurado estuvo conformado por Graciela Moizo, Encargada del Programa de Alimentación Saludable de la ANEP, la escritora Martina Gadea, autoridades de Ta-Ta y la agencia de publicidad LA 10. A partir de esta iniciativa, Ta-Ta imprimió un librillo con la publicación de los tres cuentos ganadores y los 10 cuentos más destacados según el jurado, que luego fueron distribuidos en los centros educativos participantes.