Comprá online en MultiAhorro Hogar
Escuchá Súper Radio Ta-Ta

Bases y condiciones S.O.S.

BASES Y CONDICIONES PROMO “S.O.$ de Fin de Mes”

“TA – TA SOCIEDAD ANÓNIMA realiza una promoción, denominada: “S.O.$ de Fin de Mes”.

Promoción válida para todas las sucursales Ta-Ta del país, que tendrá un periodo de desarrollo (PLAZO): comprendido entre el día 26 al 31 de octubre del 2018.

PARTICIPANTES.

Podrán participar de la presente promoción todas las personas residentes en todo el territorio nacional mayores de 18 años, que no tengan ningún tipo de vínculo laboral con TA-TA, ni con ninguna de las marcas integradas, ni agencias intervinientes, ni sus hijos, cónyuges padres y hermanos. Es condición que los clientes estén registrados dentro del Programa de Fidelidad “PLUS” para poder participar de la Promoción.

MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN.

Participan automáticamente de la promoción todos los clientes PLUS que realicen compras superiores a $500 (pesos uruguayos quinientos) dentro de la vigencia establecida, en cualquiera de las sucursales Ta-Ta. Es condición que el cliente esté registrado al Programa PLUS y al momento de la compra, exprese su C.I. para la participación.

PREMIO:

La presente Promoción tendrá un (1) solo ganador por sucursal Ta-Ta (86 sucursales = 86 ganadores en total).

El ganador será acreedor de 15.000 Pesos Plus (Pesos Plus quince mil).

El premio será acreditado en la cuenta Plus de cada ganador.

SORTEO:

Se realizará el jueves 1 de octubre, a través de una plataforma de sorteo digital, ante Escribano Público en el domicilio de la empresa organizadora, sita en José de Béjar número 2600 de la ciudad de Montevideo. –

DIFUSIÓN DE LAS BASES.

Estarán expuestas en atención al Cliente, en todas las sucursales Ta-Ta.

CONDICIONES GENERALES.

1) La empresa organizadora se hará responsable de entregar al ganador el premio antes descrito, dentro de los 30 días siguientes al acto del sorteo.

2) El premio no podrá ser canjeado por ningún otro bien o servicio de cualquier naturaleza que estos fueren.

3) Los ganadores de la presente promoción autorizan expresamente a difundir sus nombres e imágenes en los medios y formas que la empresa organizadora estime conveniente para promocionar el sorteo realizado, sin derecho a indemnización o compensación de especie alguna, y siempre en lo concerniente a la presente promoción.

4) El hecho de participar en esta promoción implica el conocimiento y la aceptación total de estas bases.