Comprá online en MultiAhorro Hogar
Escuchá Súper Radio Ta-Ta

Bases y condiciones – Colgate

BASES Y CONDICIONES “PROMOCIÓN CARNAVAL DE MARCAS”

 

1. La presente promoción es organizada por COLGATE PALMOLIVE INC. S.A., con domicilio a estos efectos en 25 de Mayo 455 piso 2, Montevideo, y será válida únicamente en los locales de la cadena de supermercados Ta-Ta y Multiahorro que se indican en el Anexo I (en adelante los “Locales”).

La participación en esta promoción está sujeta a las presentes bases y condiciones, las que tendrán carácter de inapelables, y que se consideran reconocidas y aceptadas con la sola participación (en adelante las “Bases”).

2. La presente promoción es por tiempo limitado. La promoción entrará en vigencia a partir del día 5 de febrero de 2018 y finalizará el día 15 de marzo de 2018.

 

3. No podrán participar de la promoción empleados o dependientes de COLGATE PALMOLIVE INC. S.A. ni de los Locales, ni sus familiares hasta el tercer grado de consanguinidad o segundo por afinidad, ya sea que lo hagan en nombre propio y/o de terceros. Quedarán excluidos de la presente promoción los Participantes que no cumplan con los datos requeridos.

4. Con la compra en los Locales detallados en el Anexo I de cualquiera de los productos de las marcas Colgate, Fabuloso, Astral Protex, Biodent, Speed Stick, Lady Speed Stick, Palmolive, Pico Jenner, Periodont, Kolynos y Axion (en adelante los “Productos Participantes”), los interesados recibirán un cupón por producto para participar del sorteo por el premio que se describirá más adelante en las presentes Bases. Los interesados que posean la tarjeta Ta-Ta Plus recibirán doble cupón para participar de la presente Promoción.

Los cupones deberán ser completados debidamente con los datos del participante (nombre, apellido, tipo y número de documento de identidad, dirección, teléfono, correo electrónico) y depositados en las urnas que se instalarán en cada uno de los Locales a estos efectos.

No se aceptarán cupones con testaduras, enmendados, ilegibles, incompletos ni tampoco fotocopia de los mismos. Los cupones con tales características serán anulados en el acto del sorteo.

 

5. Sin obligación de compra – Para participar en la promoción no existe obligación de compra de producto alguno. Los participantes que deseen acceder en forma gratuita a la promoción podrán hacerlo de la siguiente manera: solicitando en forma gratuita, por una única vez durante el Período de Vigencia de la Promoción, dos cupones gratuitos en el horario de 10.00 a 13.00hs y de 14.00 a 17.00hs de lunes a viernes en las siguientes direcciones:

- En Montevideo, en José de Béjar 2600

- En el resto de los Departamentos, en las direcciones de cada uno de los
respectivos Locales Participantes.

 

6. Las presentes Bases estarán disponibles en cada uno de los Locales participantes.

 

7. Entre todos aquellos Participantes que hayan depositado su cupón, se realizará un sorteo el día 30 de marzo de 2018 a una hora a convenir en las oficinas de COLGATE PALMOLIVE INC. S.A. sitas en Teniente Galeano 3160, Montevideo en presencia de Escribano Público. En el Sorteo se extraerán diez (10) cupones: cinco (5) cupones ganadores y cinco (5) suplentes. Los cupones suplentes resultarán ganadores en el único caso de que los respectivos cupones ganadores no hubieran retirado el premio o deberían ser descalificados de la Promoción.

En caso de resultar sorteado un mismo Ganador más de una vez, será anulado en el mismo acto del sorteo y se volverá a sortear el mismo, de manera que como resultado de la Promoción se obtengan cinco (5) Ganadores distintos.

Cada uno de los Ganadores será contactado por el Organizador al teléfono celular y a la dirección de correo electrónico que figure en el cupón ganador, a efectos de hacerles saber que salieron sorteados como ganadores del Premio. Los Ganadores deberán poseer Cédula de Identidad vigente y ser mayores de edad, siendo este punto excluyente para hacerse acreedor al premio. En caso de que alguno de los Ganadores no cumpla con la presentación de la documentación referida, o la misma no lo identifique debidamente, caducará su derecho al reclamo del Premio y tampoco tendrá derecho a reclamar compensación o indemnización alguna.

8. Los premios. Las personas que resulten Ganadores se harán acreedores cada uno del Premio consistente en un vale de USD 3.000 para ser canjeado en la empresa de viajes Jetmar. El vale deberá ser canjeado en un plazo de un año a partir de que le sea entregado el mismo al Participante.

9. La entrega del premio se realizará en Coquimbo 2303, Montevideo, en un día y hora a convenir con los Participantes, dentro del plazo de 60 días a contar de que les sea comunicado a los ganadores que han resultado favorecidos de los sorteos. La falta de presentación de los Ganadores a retirar el premio dentro del plazo indicado, hará caducar todos sus derechos sobre el premio liberándose a COLGATE PALMOLIVE INC.
S.A. de toda responsabilidad al respecto. En ese caso, se comunicará al suplente correspondiente que ha resultado favorecido, quien tendrá igual plazo que el mencionado anteriormente para retirar el premio. Transcurrido dicho plazo sin que el Suplente se presente a reclamar su premio caducarán todos sus derechos sobre el premio liberándose a COLGATE PALMOLIVE INC. S.A. de toda responsabilidad al respecto.

Lo dispuesto en este punto es sin perjuicio de que, por causas no imputables a COLGATE PALMOLIVE INC. S.A., los Ganadores en su caso soliciten modificar dicha fecha y COLGATE PALMOLIVE INC. S.A. lo acepte.

10. COLGATE PALMOLIVE INC. S.A. y las empresas participantes no serán responsables por los daños o perjuicios que no le sean imputables y que pudieren sufrir el ganador o os terceros con motivo y/u ocasión de la participación en la presente promoción y/o del uso del premio, lo que es aceptado por los participantes.

11. El premio será intransferible y en ningún caso se canjearan por otros bienes ni por dinero en efectivo.

 

12. La participación en esta promoción implica la total aceptación de las presentes bases y condiciones (en adelante las “Bases”), así como de las decisiones que posteriormente pueda adoptar COLGATE PALMOLIVE INC. S.A. en relación a las mismas e implica la expresa autorización a COLGATE PALMOLIVE INC. S.A. por parte de los participantes a difundir el nombre y/o imagen del ganador con fines publicitarios en la
forma y por los medios que estime necesario, con relación a la presente promoción, sin reclamar por ello compensación de especie alguna. En caso que se produzca alguna modificación a los términos expresados en las presentes Bases, la misma contará con la previa autorización de la Dirección General de Comercio.

13. Todos los gastos que resulten de la participación en esta Promoción y/o de la obtención del premio estarán a cargo de los participantes. El premio comprende exclusivamente el expresamente referido en estas Bases, no estando obligada COLGATE PALMOLIVE INC. S.A. a cubrir o solventar ningún otro gasto o costo conexo con dicho premio o esta Promoción, ya sea directo o indirecto.